La red single gratuita de Tenerife
Chic@s, un grupo de solter@s de por aquí, estamos organizando un speed dating (citas express) en Café Nononó, C/Porlier, 7. Es sólo para SINGLES.
El local nos lo han reservado solo para nosotros, es pequeño pero acogedor. Nos prepararán una exquisita cena y hemos logrado que la tienda erótica Fussionsex nos prepare algunas divertidas sorpresas.
Hace poco tiempo lo organizamos en el sur, y logramos un grupo de cuarentas singles, 20 chicas y 20 chicos, en un restaurante chillout y resultó una estupenda experiencia.
Una oportunidad para seducir y dejarte seducir.... El primer sábado de diciembre,el 03 de diciembre a partir de las 19 horas.
Te atreves? la idea es volver al contacto real "cara a cara" con la magia que puede brindar una cena a la luz de las velas en un lugar especial que hemos escogido cuidadosamente para que personas como tu y como yo, encontremos personas especiales, nuevas amistades... y quien sabe que más...
Y por si fuera poco, jugaremos al juego del “SPEED DATING 10EN8”, donde tendemos la oportunidad de tener, en una noche, 10 citas interesantes, poco que perder y mucho que ganar… Pensamos que es un juego seguro, divertido y sin compromisos.
No queremos pasar las navidades jugando al solitario.
El precio de la cena solteros y solteras es de 22 euros:
EL MENÚ CONSISTIRÍA EN UN ENTRANTE DE IBERICOS EXTREMEÑOS (SALCHICHÓN CHORIZO Y QUESO) SEGUIDO DE PECHUGA DE POLLO ESTOFADA CON SALSA DE ALMENDRAS Y PISTACHOS CON ENSALADA DE LECHUGA Y RÚCULA CON MANZANAS Y UVAS PASAS ALIÑADAS CON VINAGRE DE MÓDENA Y QUESILLO CON NATA DE POSTRE. COPA DE VINO O AGUA. RESPECTO A LOS VEGETARIANOS, SUSTITUIMOS EL POLLO POR CROQUETAS DE ESPINACAS Y YA VERÉ EL TEMA DE LOS ENTRANTES... DAVID (CAFÉ NONONÓ)
Te animas? Pues contacta a Angel quien está apuntando a los singles que desean participar, su teléfono es 922 27 19 57, o me puedes dejar un mensaje aquí si lo prefieres.
Un saludo
Indira
Etiquetas:
hola, soy yurena, soy del norte de la isla y no sé exactamente donde queda ese lugar. La idea me parece genial, la pena que el dia 3 ya tengo una cena de navidad, pero estaria super interesada en acudir a la próxima que se haga en el norte de la isla. que tengan suerte en encontrar el amor aquellos q participen en esta y quizás la suerte la tenga yo en la próxima,un saludo, chao
Permalink Responder para Indira Alcala Franco el noviembre 26, 2011 a las 11:05pm Hoooolaaaa Yurena, vale, gracias... la verdad es que estamos muy entusiasmados con hacer la cena solo para singles (solteros y solteras), nos fue estupendo en el sur, y ahora la estamos preparando en Santa Cruz... que pena que no puedas venir... hacen falta chicas, jejejejeje se nos han apuntado chicos, les hemos pedido fotos y son guapos todos, jejejejeje.... intenta ver si puedes... si no ya será para la próxima. Un abrazo, Indira
Gracias Indira, por mantenerme informada y si los chicos son guapos, pues mejor!!! jajaja, es broma, lo importante es que vayan con ilusión y respeto, que como dice el refrán "para gustos los colores"jajaja. Que se lo pasen genial y un abrazo.
Hola Indira que tal? llege tarde a este encuentro y me uviera gustado acudir, estuve en Madrid 2 semanitas y me reuni con los singles de Madrid y dicho evento lo hacen alla con mucha frecuencia y muchos mas, tienen mas actividades que aqui lo pase muy bien con todos ellos. Desearia que cuando puedas lo volvieras a poner, besitos y feliz navidad.
Permalink Responder para Indira Alcala Franco el diciembre 21, 2011 a las 11:50am Hola Xisca, muchas gracias por escribirme, es cierto, aquí son pocas las actividades que en general nos atrevemos hacer, pero hay quienes que queremos hacer cositas cada vez más y mejores; y también hay quienes que como tu están dispuestos/as a participar porque a parte de ser muy divertidas, nos amplían nuestra red de contactos y más aun, nos permite la magia del "cara a cara".
Las ganas han quedado de continuar con los encuentros de solteros y solteras, cenas o cócteles o bingos, en fin que cualquier motivo es bueno. Estamos pensando en organizar otro para después de las fiestas. Contamos contigo!!!
Un abrazo super grande y Feliz Navidad!!!
Permalink Responder para Indira Alcala Franco el febrero 2, 2012 a las 11:36pm No te puedes perder el segundo encuentro de citas rápidas, despues de el éxito de la primera y que no pudimos atender a todos los que quisieron asistir, ahora en un lugar mas grande. Animate que la primavera esta mas cerca y quien sabe si encontraras tu media naranja.
CONFIRMA TU PLAZA 922 27 19 57
Permalink Responder para Indira Alcala Franco el febrero 2, 2012 a las 11:38pm No te puedes perder el segundo encuentro de citas rápidas, despues de el éxito de la primera y que no pudimos atender a todos los que quisieron asistir, ahora en un lugar mas grande. Animate que la primavera esta mas cerca y quien sabe si encontraras tu media naranja.
CONFIRMA TU ASISTENCIA 922 27 19 57
Permalink Responder para Juan José el febrero 21, 2012 a las 3:53pm ßaya... yo queria ir al cafe express, y resulta que me entero hoy que no puedo por que tengo menos de 35 años...
Que mala suerte, yo que estaba con iluciones por saber como va y conocer amigos nuevos, pues nada ya conocere a gente por otros medios, es una lastima.
Permalink Responder para Indira Alcala Franco el febrero 21, 2012 a las 8:40pm ¿Cuantos años tienes?
Permalink Responder para Indira Alcala Franco el febrero 21, 2012 a las 9:30pm Tenemos un chico que es la segunda vez que viene a la cena de singles que tiene menos de 35 años. Vuelve a llamar y habla con Angel que no creo que haya problema, vale. Manda tu foto al correo que te ha dado y ya está.
Un saludo

© 2012 Creado por Clan-2000