La red single gratuita de Tenerife
Etiquetas: DE, ENCUENTRO, ESCAPADA, FINDE, GUACHINCHES, ISLA, LAS, PALMAS, POR, RUTA, Más...SINGLES, TENERIFE, VINOS, Y
Permalink Responder para Julio_Atlante el julio 21, 2011 a las 1:16pm En lo que a mí respecta me encantará siempre y cuando en esas fechas me encuentre por aquí. Soy de los que cree en "Una sobre el mismo mar" y nada mejor que predicar con el ejemplo. Saluditos.
En lo que a mí respecta me encantará siempre y cuando en esas fechas me encuentre por aquí. Soy de los que cree en "Una sobre el mismo mar" y nada mejor que predicar con el ejemplo. Saluditos.
Gracias Alfredo, nos esperabamos menos... pues también deseamos encontrarnos con Uds. a ver si puede ser.
Saluditos.
alfredo mayato leon dijo:
HOLAAAAA,,,,,,AMIG@SSSS,,,,SINGLE DE LAS PALMAS,,,AQUI SIEMPRE SEREIS BIEN RECIBIDOS,,,,AUNQUE NO VAYAMOS TODOS,,,SIEMPRE ,,SERA AGRADABLE ,,QUE ESTEMOS JUNTOS,,,,ESPERO QUE LO PASEN MUY BIEN,,CON TODOS NOSOTROS,,,,,YO NO SE SI PODRE,,PERO SI PUEDO,,,LES ESTARE ESPERANDO,,,,SALUDOS,,,,AMIG@SSSSS...
Ha habido cambio de fechas estaremos por aquí (si nada lo impide) el 3 y 4 de Septiembre.
Gracias.
Permalink Responder para Julio_Atlante el julio 31, 2011 a las 11:41am Pues podrían aplazarlo diez días más y disfrutarían de las Fiesas del Cristo lagunero....Saluditos.

© 2012 Creado por Clan-2000