Singles en Tenerife

La red single gratuita de Tenerife

Hola Chicas y chicos de Tenerife, somos de Singles Las Palmas, y tenemos previsto venir el finde 3 y 4 de SEPTIEMBRE, nos gustaría hacer la ruta de VINOS Y GUACHINCHES y por supuesto encontrarnos con los Singles Tenerife que quieran compartir con nosotros.

Por supuesto cuando Uds. vayan a Gran Canaria, estamos a su disposición para acogerles y hacerles partícipes de las actividades singles Las Palmas, que sean de su agrado.

Saludos

ENLACE ACTIVIDAD SINGLES LAS PALMAS:
http://www.singleslaspalmas.es/events/escapada-a-la-isla-de-tenerife

ENLACE ACTIVIDAD SINGLES TENERIFE:
http://www.singlestenerife.es/events/escapada-a-la-isla-de-tenerife

Etiquetas: DE, ENCUENTRO, ESCAPADA, FINDE, GUACHINCHES, ISLA, LAS, PALMAS, POR, RUTA, Más...SINGLES, TENERIFE, VINOS, Y

Visitas: 112

Respuestas a esta discusión

En lo que a mí respecta me encantará siempre y cuando en esas fechas me encuentre por aquí. Soy de los que cree en "Una sobre el mismo mar" y nada mejor que predicar con el ejemplo. Saluditos.

HOLAAAAA,,,,,,AMIG@SSSS,,,,SINGLE DE LAS PALMAS,,,AQUI SIEMPRE SEREIS BIEN RECIBIDOS,,,,AUNQUE NO VAYAMOS TODOS,,,SIEMPRE ,,SERA AGRADABLE ,,QUE ESTEMOS JUNTOS,,,,ESPERO QUE LO PASEN MUY BIEN,,CON TODOS NOSOTROS,,,,,YO NO SE SI PODRE,,PERO SI PUEDO,,,LES ESTARE ESPERANDO,,,,SALUDOS,,,,AMIG@SSSSS...
Gracias Julio Atlante.... nos gusta eso de UNA SOBRE EL MISMO MAR... nos vemos.

Julio_Atlante dijo:

En lo que a mí respecta me encantará siempre y cuando en esas fechas me encuentre por aquí. Soy de los que cree en "Una sobre el mismo mar" y nada mejor que predicar con el ejemplo. Saluditos.

Gracias Alfredo, nos esperabamos menos... pues también deseamos encontrarnos con Uds. a ver si puede ser.

Saluditos.

alfredo mayato leon dijo:

HOLAAAAA,,,,,,AMIG@SSSS,,,,SINGLE DE LAS PALMAS,,,AQUI SIEMPRE SEREIS BIEN RECIBIDOS,,,,AUNQUE NO VAYAMOS TODOS,,,SIEMPRE ,,SERA AGRADABLE ,,QUE ESTEMOS JUNTOS,,,,ESPERO QUE LO PASEN MUY BIEN,,CON TODOS NOSOTROS,,,,,YO NO SE SI PODRE,,PERO SI PUEDO,,,LES ESTARE ESPERANDO,,,,SALUDOS,,,,AMIG@SSSSS...

Ha habido cambio de fechas estaremos por aquí (si nada lo impide) el 3 y 4 de Septiembre.

Gracias.

Pues podrían aplazarlo diez días más y disfrutarían de las Fiesas del Cristo lagunero....Saluditos.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio