La red single gratuita de Tenerife
Permalink Responder para Carmelo el marzo 25, 2011 a las 10:44am
Permalink Responder para Silvia Rod. Per. el abril 4, 2011 a las 8:02pm
Permalink Responder para Carmelo el abril 6, 2011 a las 9:30am Porque yo entre en esta pagina, pensando que todos somos mayorcitos, y que aqui no habia normas, que cada uno podia hacer lo que quisiera, sin tener que atender a mas normas que las del respeto.
Y esta norma me parece estupida.
Pero alla cada cual.
Permalink Responder para Carmelo el abril 6, 2011 a las 9:12pm Yo creo que en ningun momento he ofendido a nadie. Tampoco ha sido mi intencion. Si lees detenidamente mi comentario, no deberias llegar siquiera a plantearte que te llame xenofoba ni racista.
Lo que no veo claro es que hayan normas, que por otro lado, si las hay, al elegir grupos, pues pidan el carne, ya que hay muchos que nos pasamos de esas edades, no hay mas que ver algunas fotos.No se si estas normas las pone el administrador de la pagina, o del grupo, o ambos. Si es asi, respetadas seran.Por otro lado, esto es un foro, y segun tengo entendido un foro es para plantear un tema y discutirlo. Y eso es lo que he hecho.Si esto no es un foro, sino un anuncio de como funciona este grupo, deberian de dejarlo claro, de la misma manera que dejan claro sus formas de ser.Saludos atod@sP.D. Como entenderan me tengo que dar de baja de este grupo al no ser bien recivido.
Permalink Responder para EvElyN el abril 7, 2011 a las 1:46pm
Permalink Responder para Carmelo el abril 7, 2011 a las 2:36pm Y seguimos.
A ver si entienden lo que es un foro.
Busquenlo en un diccionario, si saben lo que es claro
Permalink Responder para Silvia Rod. Per. el abril 7, 2011 a las 10:34pm ufff, madre mia, la que se ha armado por poner un simple requisito de edad¡ como ha dicho jessi nosotros quedamos con todos los de singles para hacer actividades, pero tambien queremos hacer actividades con la gente joven de la pagina, ya que muy pocos van alas actividades. Y yo sigo sin ver nada malo en este grupo, y el foro de las normas, esta en este grupo solo, asi que na, chicas pasen de discutir por eso oks¡¡¡¡ bsitos
Permalink Responder para Silvia Rod. Per. el abril 13, 2011 a las 1:17am
Permalink Responder para Carmelo el abril 18, 2011 a las 1:26pm Sigo diciendoles que esto es un FORO de discusion, que es para DEVATIR. Si esto es un TABLON DE ANUNCIOS diganlo y ya esta.
No es tan dificil de entender digo yo.
Si tienen normas, pues genial, adelante.
Lo de los demas grupos, al igual que este llevan implicito en su nombre a lo que esta enfocado, y no veo que nadie haga refenrencia explicita a lo que esta enfocado, a lo que se dedica.
Por supuesto que no esta bien que alguien que no se ajuste al perfil del grupo se agregue.
Pero vuelvo a repetir, yo he respondido a un FORO, no a un GRUPO, por eso me reitero en lo mismo, aqui nadie pide un libro de historia, solo un diccionario para quien no sepa que es un FORO. Poque vuelvo a repetir, he respondido a un FORO y parece que molesta que haya alguien que de una opinion.
Y hablando de actitud, la de las personas que han respondido aqui queda bien clara.
Y ahora si me lo permiten, me gustaria explicar el por que respondi a este FORO.
En primer lugar llevo en esta pag desde septiembre, empece a tener un poco de movimiento hace como dos meses.
Lo que veia es que no se hacia casi nada. Por eso empece a escribir en un grupo, en cual no se decia practicamente nada, y ahora se esta comentando casi que a diario.
Los unicos eventos que se ponian eran los propuestos por Sara.
Cosa que me parece genial, porque no veo que nadie mas ponga nada.
Por eso me hace plantearme la que creo que es la filosofia de esta pagina, conocer gente y hacer amistades, divertirse y pasarlo bien. Y por supuesto la diversidad que eso conlleva, tanto en edades, como en grupos de todo tipo, como en la diversidad propia de cada individuo en concreto.
Mi intencion al poner una opinion en este FORO, no ha sido otra que ver si este grupo se movia, porque no he visto ningun movimiento, solo uno propuesto por Evelyn, el primer cafe de jovenes.
Despues de todo el alvoroto, me he enterado de como funciona este grupo, me lo ha dicho una persona que no pertenece a este grupo.
Al parecer el grupo si funciona, pero no pone eventos. O sea, se hacen cosas, pero no aparecen en la pagina.
Eso es lo que me han dado a entender, si me equivoco, por favor haganmelo saber.
Quiero dejar claro y que se me entienda, si alguien no lo entiende, por favor pidanme las explicaciones que crea cada uno convenientes, que no he querido en ningun momento ofender a nadie, que no he insultado a nadie, aunque haya quien lo vea asi, pero vuelvo a remitir, a quien crea eso, a que lea detenidamente mi primer comentario. Y que mi unica intencion ha sido que este grupo se moviera, que se hiciera algo. Tonto de mi pensar eso, ya que me han dejado claro que si se hacen cosas, repito, que no se ponen en la pagina, repito que si eso no es asi, pues rectifiquenme, aunque esto no me lo invento yo, ya que me lo ha dicho una persona que no pertenece a este grupo.
Vuelvo a repetir, que SI HAY NORMAS ME PARECE GENIAL, ADELANTE. Yo por mi parte no estoy por seguir normas, solo, repito las de el respeto. Y QUE SI HACEN COSAS, AUNQUE SEAN FUERA DE LA PAGINA, Y NO SE CUELGUEN AQUI PARA QUE CUALQUIER MIEMBRO DE ESTE GRUPO PUEDA APUNTARSE, pues tambien ME PARECE GENIAL, aunque al igual que las normas, NO COMPARTO ESTA FORMA DE HACER LAS COSAS.
Y dicho esto, y repito una vez mas, el hecho de que no comparta esta forma de hacer las cosas no quiere decir que este ofendiento ni insultando a nadie.
Y sin mas que añadir me despido una vez mas de este FORO, y tambien de este GRUPO.
UN ABRAZO Y UN BESO PARA TODAS, ya nos veremos en algun evento, espero, y a ver si podemos hablar en persona, que es mas interesante, y da menos pie a malos entendidos.
Permalink Responder para Silvia Rod. Per. el mayo 9, 2011 a las 9:44pm Hola. Acabo de registrarme y he preferido unirme al grupo de Jóvenes. Pensé consultar si me aceptais ya que tengo 40 años. Los grupos de single suelen ser gente más mayor y me alegré al encontrar un grupo de gente más joven, con la que me siento más identificada por mi forma de ser y vivir. Antes de escribiros, leí vuestras discusiones y casi no me atrevo a preguntar, pero bueno, me he decidido y espero que me acepteis en vuestro grupo.
Al fin y al cabo, imagino que nuestro objetivo es el mismo. Conocer gente y pasarlo bien disfrutando de nuestra soltería!. Saludos a todos.
PEPA

© 2012 Creado por Clan-2000