Singles en Tenerife

La red single gratuita de Tenerife

Hice un comentario reciente al respecto. Si hay interés lo discutimos y propongo un par de libros de narrativa canaria actual a ver qué opinión les merece. Saludos. José Ramón

Visitas: 44

Respuestas a esta discusión

mary carmen dijo:
hola, soy nueva aqui y no se muy bien como funciona esto ,llevo aqui viviendo 4 años y me gustaria me indicaseis algun buen libro sobre la vida en las islas , muchas gracias
Hola Mari Carmen. Para poder aconsejarte en vivo y en directo sobre buenos libros de literatura canaria, podrías venir el sábado 20 a las 6:30 de la tarde a la librería Agapea, de S.C. Habrá un coloquio sobre LA ENCANTADORA DE FLORENCIA. Allí nos vemos y hablamos. Un saludo cordial. José Ramón
José Ramón Sampayo Rodríguez dijo:
Hola Mari Carmen. Para poder aconsejarte en vivo y en directo sobre buenos libros de literatura canaria, podrías venir el sábado 20 a las 6:30 de la tarde a la librería Agapea, de S.C. Habrá un coloquio sobre LA ENCANTADORA DE FLORENCIA. Allí nos vemos y hablamos. Un saludo cordial. José Ramón
hola, me encantaria poder asistir pero vivo en los cristianos y el sabado por la tarde mi hija trabaja en la clnica verde, con lo cual tengo que cuidar de mi nieta, ademas no conozco donde esta esa libreria , gracias espero poder ir en otra ocasion un saludo

Interesante. Si alguien puede colgar bibliografía, sería de agradecer. Me gustaría acercarme al alma canario a través de sus relatos y ficciones, de sus sueños y poemas. Gracias.

Juan

Juan, hay mucha bibliografía, la puedes consultar en Google. Yo te doy un par de libros y autores a modo de muestra: Isaac de Vega con FETASA (difícil lectura), Rafael Arozarena con MARARÍA (muy asequible e interesante), Víctor Álamo de la Rosa (tiene 5 novelas sobre el Hierro) y hay una buena antología de poesía canaria que editó Miguel Martinón, profesor de la ULL. Cualquier otra cosa, me dices. Un abrazo

Juan dijo:

Interesante. Si alguien puede colgar bibliografía, sería de agradecer. Me gustaría acercarme al alma canario a través de sus relatos y ficciones, de sus sueños y poemas. Gracias.

Juan

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio