Singles en Tenerife

La red single gratuita de Tenerife

SABEN QUE?..MAÑANA ME VOY DE CHULETADA CON LOS SINGLEROS.QUE ALEGRIA!

ESTO ES LO QUE ME VALE,,SEÑORES,AS..ENTRE A SINGLES PARA CONOCER GENTE Y PASARMELO SUPER,,DE ECHO SIGO HACIENDOLO,,ANOCHE,,EN LA INAUGURACION,QUE YA COMENTO MACU,,MAÑANA CHULETADA,,JUEVES,CAFECITO,Y ASI..QUE SIGAN LAS CRITICAS,,A MI NO ME AFECTAN,PORQUE LA VERDADERA AMISTAD SE HACE CONCURRIENDO A EVENTOS,..Y CONOCIENDO LAS PERSONAS DIRECTAMENTE..LA GENTE NUEVA ESTA ENTRANDO PORQUE LAS FOTOS SON REFLEJO DE LO QUE SE VIVE AQUI...NO EL MAL ROLLO DE UNOS CUANTOS QUE LO QUE QUIEREN ES QUE TERMINEMOS PELEADOS UNOS CONTRA OTROS,OK?....Y AL PRIMERO INSULTO BORRO MENSAJE QUE CONSTE,EN ACTA

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bravo Loli, clarito y con buena letra.
hola! no se como he llegado a este comentario..pero aquí estoy siendo de Gran Canaria y habiendo vivido unso 8 años en Tenerife.. así que puedo decir perfectamente que cada Isla es maravillosa con lo suyo y que no deben ir a buscar en otra lo que creen que les falta pues cada una en si, como dice mi madre:"tengo siente hijos y cada uno es como los dedos de la mano, únicos" ...con esto que quiero decir..que no debemos ver con los ojos de los políticos separatistas sino con nuestros propios ojos...
A todo esto he regresado de estar viviendo en Andalucía también, así que estoy entre dos "singles"..intentando comenzar de nuevo que no es poco...Saludos singler@s de Tenerife!
P.D. ¿ porque no hay chat en este ?
Loli, no he estado aún en ningún evento de singles de Tenerife, y me preocupa eso que escribes en el sentido de encontrarme algún mal rollo dónde debería haber sintonía, especialmente siendo como somos (o se supone) personas adultas. No obstante espero que las vicisitudes sean sólo esporádicas, escasas, localizadas y escondidas bajo perfiles disfrazados... y sobre todo, que no las amplifiquemos con nuestros comentarios-réplicas, pues eso creo es lo que buscan quienes meten cizaña...

Me ha gustado mucho, sin embargo, la parte positiva de tu mensaje, lo de conocer "personas" y pasarlo bien, cosas ambas que espero conseguir con ustedes.

Atenta y cordialmente.......... Francisco.
No han hecho mas chuletadas?
Quiero saber cuando son los siguientes eventos para empezar a irrrrrrrrrrrrrrrr, avisenme porfi que aun no he ido a nada

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio