La red single gratuita de Tenerife
¿ Cuando salimos a bailar el sábado 20 o el 27de marzo? Qué locales prefieren, han propuesto el Brandy's o El Saudade, La Puerta Verde.
Que prefieren salir cada fin, cada quince días o una vez al mes.
Opinen que locales y que día prefieren. Pondremos el que más votaciones tenga.
Besossssssssssss
Saludos.
Etiquetas:
SU PRIMERA VEZ? CON LO VIEJOS QUE SON JIJIJIJ
auxi yo voy todos los domingos al rick y esta muy bien .lo unico que termina a las 12 que esta bien para el que trabaje el lunes de mañana.pero brandis o quizas a saudades esta muy bien para ir a bailar que se apunte todos los que puedan y no den el gusto a los que no saben divertirse. yo no se si voy porque no me encontrado muy bien pero si les apoyo . a que sigan difrutando un beso y saludos a tod@s . dacil
pero doña perfecta que quires buena gente si tu eres un demonio. pero si avergonzados nos tienes menos mal que no te tenemos en nuestra pagina. porque hazta verguenz a nos das . y te adelanto algo sabes como te llaman ahi en sungles la dolorida porque quieres ganarte a la gente por tus dolores pues la gente no es tan tonta como tu vas pintandola
Juani Martin dijo:PARA MI LO QUE DECIDAN ESTA PERFECTO, TOD@S SOLO QUEREMOS PASARLO BIEN EN COMPAÑIA DE BUENAS PERSONAS Y ASI PASAR LOS MALOS MOMENTOS LO MEJOR POSIBLE.
dacil gles gles dijo:auxi yo voy todos los domingos al rick y esta muy bien .lo unico que termina a las 12 que esta bien para el que trabaje el lunes de mañana.pero brandis o quizas a saudades esta muy bien para ir a bailar que se apunte todos los que puedan y no den el gusto a los que no saben divertirse. yo no se si voy porque no me encontrado muy bien pero si les apoyo . a que sigan difrutando un beso y saludos a tod@s . dacil

© 2012 Creado por Clan-2000