Singles en Tenerife

La red single gratuita de Tenerife

¿ Cuando salimos a bailar el sábado 20 o el 27de marzo? Qué locales prefieren, han propuesto el Brandy's o El Saudade, La Puerta Verde.

Que prefieren salir cada fin, cada quince días o una vez al mes.

Opinen que locales y que día prefieren. Pondremos el que más votaciones tenga.

Besossssssssssss

Saludos.

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mira ai una sala para la 3ª edad,que esta muy bien. se admiten en la pista bastones y babas.
Nos apuntaríamos el día 20. El 27 no podríamos. El lugar nos da igual. Donde prefieran... Por cierto, sería nuestra primera vez. Besos
Holass Auxi ¡¡¡ Yo si es al Brandys o al saudade,o alguna discoteka ke ponga merengue y salsa buena, si ke puede ke me apunte... pero al ricks si ke no ehh jejeje y el dia me da igual, mientras sea sabado claro jeje, bess
Rick! 1 voto domingo por la tarde de 7 a 11
A Saudade 3 votos dia 20 sábado
Brandy 1 dia 20
Eres mala, ehhh!!!. Nuestra primera vez con vosotros, quiero decir nuestra primera vez a bailar con vosotros que ya veo que hay que puntualizar mucho aquí... y eso de nuestra primera vez suena más a otra cosa. Besitos.

pamela; pamela perez perez ppp dijo:
SU PRIMERA VEZ? CON LO VIEJOS QUE SON JIJIJIJ
Hola Dácil, la idea de ir al Rick los domingos por la tarde a mi me gusta mucho, no se si sería mucho ponerlo en un mismo día que hay una chuletada, pero ten por seguro que yo de vez en cuando por allí me pasaré. Lo que si quiero decirte es que te mejores pronto. Cuidate.

dacil gles gles dijo:
auxi yo voy todos los domingos al rick y esta muy bien .lo unico que termina a las 12 que esta bien para el que trabaje el lunes de mañana.pero brandis o quizas a saudades esta muy bien para ir a bailar que se apunte todos los que puedan y no den el gusto a los que no saben divertirse. yo no se si voy porque no me encontrado muy bien pero si les apoyo . a que sigan difrutando un beso y saludos a tod@s . dacil
Juani de eso estamos seguros, pero si conoces locales que estén bien, así cuanta más información mejor, y si tienes ideas para formar grupo de baile o alguien que nos pueda enseñar nos vendrá muy bien tu ayuda. Besos.
¡Qué pasa pamela! ¿tanto te aburres en tu página, que tienes que estar siempre en la nuestra, calumniando, ofediendo e insultando? tu si que eres una verguenza para internet y fuera de él, porque si aqui eres asi, en tu vida también lo serás igual.

pamela; pamela perez perez ppp dijo:
pero doña perfecta que quires buena gente si tu eres un demonio. pero si avergonzados nos tienes menos mal que no te tenemos en nuestra pagina. porque hazta verguenz a nos das . y te adelanto algo sabes como te llaman ahi en sungles la dolorida porque quieres ganarte a la gente por tus dolores pues la gente no es tan tonta como tu vas pintandola

Juani Martin dijo:
PARA MI LO QUE DECIDAN ESTA PERFECTO, TOD@S SOLO QUEREMOS PASARLO BIEN EN COMPAÑIA DE BUENAS PERSONAS Y ASI PASAR LOS MALOS MOMENTOS LO MEJOR POSIBLE.

dacil gles gles dijo:
auxi yo voy todos los domingos al rick y esta muy bien .lo unico que termina a las 12 que esta bien para el que trabaje el lunes de mañana.pero brandis o quizas a saudades esta muy bien para ir a bailar que se apunte todos los que puedan y no den el gusto a los que no saben divertirse. yo no se si voy porque no me encontrado muy bien pero si les apoyo . a que sigan difrutando un beso y saludos a tod@s . dacil
Yo voto por ir al saudade, el dia 20. besos
A Saudade, día 20-03 por la noche. Besos, Isamar
¡Hola, Auxi!
Tengo muchas ganas de ir a bailar. No sé si podré esta vez, pero tarde o temprano mis horarios me permitirán asistir a un bailoteo. Si es cada quince días tendré más oportunidades, y si es semanal, pos mejor.
Un bbbbbbesote.
lo pondremos pronto muy pronto el evento para ver quienes van. Saludos.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat