Singles en Tenerife

La red single gratuita de Tenerife

Si hay alguien que sepa tocar la guitarra podiamos forma un grupo para aprender a tocar la guitarra.

Seria una buena forma de aprender y pasarlo bien.

Ya me direis lo que os parace la idea

Un saludo a todos/as

Visitas: 667

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajajaja jooo Julio disculpa pero no había visto este comentario, el apellido es gomero!!! de Valle Hermoso, a lo mejor de ahí se saca algo :P

Julio_Atlante dijo:

Pues yo la única intriga que tengo es que parentesco tendrás con la madre de mis hijos que se apellida también Palmero, y sé que vienen de una misma rama...(mera curiosidad)

Noemí Fragoso Palmero dijo:

que intriga... jejeje :P

La historia del apellido al parecer procede del fruto del confesor de una dama noble lagunera con la dama de compañía de ésta, que era de La Palma. Hace unos días tuve en mi mano el árbol genealógico y están repartidos por varias de las islas, Venezuela, Cuba y EEUU. pero todos están entroncados en el mismo origen, al parecer, incluso se dice que el apellido Palmer, también -ésto ya me parece más dudoso-

Jajajaja jooo Julio disculpa pero no había visto este comentario, el apellido es gomero!!! de Valle Hermoso, a lo mejor de ahí se saca algo :P

Julio_Atlante dijo:

Pues yo la única intriga que tengo es que parentesco tendrás con la madre de mis hijos que se apellida también Palmero, y sé que vienen de una misma rama...(mera curiosidad)

que intriga... jejeje :P

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio