Singles en Tenerife

La red single gratuita de Tenerife

ESTA PÁGINA DE SINGLES TENERIFE MURIÓ!!!! POR CULPA DE LOS ADMINISTRADORES!!!.

QUE PENA Y DE QUIEN ES LA CULPA? DE LOS ADMINISTRADORES,,QUE SOLO VAN A LOS SINGLES GRANDES Y AQUÍ NO SE LO CURRAN EN NADA,,HASTA PARA COLGAR UN EVENTO,TARDAN LAS MIL Y UNA O SIMPLEMENTE NI SE MOLESTAN EN COLGARLO,PORQUE SOLO BUSCAN DONDE PUEDAN SACAR SUS TAJADAS, EN SUS VIAJES ORGANIZADOS Y SUS EVENTOS/ACTIVIDADES DE MIERDA!!! QUE LES DEN POR EL CULO A LOS ADMINISTRADORES!!!! Y AHORA SI KIEREN EXPULSENME QUE ME LA SUDAN,,,TODO EL MUNDO YA SABE PARA EL FACEBOOK.

Visitas: 268

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Aunque estoy de acuerdo contigo en lo de los culpables, si se que los perjudicados van a ser los que localicen la página y por su poca actividad desistan de apuntarse en ella. quizás aunque solo sea por los futuros singles y aunque sea de forma paralela si deberían mantenerse las solicitudes que suelen ser aceptadas junto con comentarios sobre los actos "ocultos no autorizados". 

jaja q bueno yo estoy contigo no lo respeta ni un fisco coño

ah mira no e han expulsado todavia!!! claro sino entran...solo a poner sus mierdas,,,estoy contigo pedro,,,singles tenerife ha significado mucho para tanta y tanta gente!!! pero tu crees la gente ya sepa de esta pagina o alguien se la dé? que les vamos a decir,,venga una página superguay donde conocer gente,hacer actividades,y hacerte tu circulo social? esta página está expirando y me da mucha pena,sé que hay gente que aún sigue aquí y apuesta por ella...yo era una guerrera y defensora de esta página,,,pero ya nada sé puede hacer ante estos cabrones de administradores.ellos solos están donde como repito,en las páginas singles,donde les den rentabilidad para su bolsillo,,con sus viajes a la patagonia a ver a papa noel y ellos acosta de todos los singleros gratis,,,pués nada como sara siempre ha sido directa y de frente,,no me nace decir lo que creo y siento escudada trás un anonimato,tengo valentia pa" eso y pa" mas,aunque me cuestionen mi caracter reivindicativo y me repito,,,feliz año 2012.mis queridos admistradores de singles tenerife,por lo bíen que se ha portado con esta página,QUE LES DEN POR EL CULO..

P.D CUANDO YA NO ME VEAN,,, ES QUE ME EXPULSARON!!! PORQUE DECIR LA VERDAD DUELE EN SUS CULITOS!!! JAJAAJJAJ,PERO  ESTOY EN FACEBOOK. MUAKKKKKKKKKKKKK

quizás sirva de puerta de entrada al camino facebook

doctora sara dijo:

ah mira no e han expulsado todavia!!! claro sino entran...solo a poner sus mierdas,,,estoy contigo pedro,,,singles tenerife ha significado mucho para tanta y tanta gente!!! pero tu crees la gente ya sepa de esta pagina o alguien se la dé? que les vamos a decir,,venga una página superguay donde conocer gente,hacer actividades,y hacerte tu circulo social? esta página está expirando y me da mucha pena,sé que hay gente que aún sigue aquí y apuesta por ella...yo era una guerrera y defensora de esta página,,,pero ya nada sé puede hacer ante estos cabrones de administradores.ellos solos están donde como repito,en las páginas singles,donde les den rentabilidad para su bolsillo,,con sus viajes a la patagonia a ver a papa noel y ellos acosta de todos los singleros gratis,,,pués nada como sara siempre ha sido directa y de frente,,no me nace decir lo que creo y siento escudada trás un anonimato,tengo valentia pa" eso y pa" mas,aunque me cuestionen mi caracter reivindicativo y me repito,,,feliz año 2012.mis queridos admistradores de singles tenerife,por lo bíen que se ha portado con esta página,QUE LES DEN POR EL CULO..

P.D CUANDO YA NO ME VEAN,,, ES QUE ME EXPULSARON!!! PORQUE DECIR LA VERDAD DUELE EN SUS CULITOS!!! JAJAAJJAJ,PERO  ESTOY EN FACEBOOK. MUAKKKKKKKKKKKKK

no entiendo tu respuesta pedro,,,el facebook es una red mundial,qu ya tiene su camino tan echo,que no le hacen sombras ningunas otras páginas,de echo se ha llevado hasta googles por delante,si te refieres que hago campaña aquí para que se vaya la gente para el facebook,,de sobra es sábido,,todo el mundo tiene un facebook,no creas yo no le tengo cariño a singles,al contrario,por eso he puesto este foro. no es culpa de nadie ni trates de echarsela a otros que no seán los ADMINISTRADORES. besitos.

bueno aquí seguimos,,,dá pena y vergúenza entrar y no ver a nadie ni en chat!!!,solo los eventos de la PATAGONIA,,,esta página expira,sin lugar a dudas!!! buenos feliz año singleros de tenerife,,,(alguno habrá!!!),y a los que entran nuevo,lo siento POR ELLOS!!!,,, que aquí ya no encuentren,sino a los administradores que solo hablan pa" las 4 paredes! QUE FUERTE!!!

Con esos comentarios a cualquiera se le kitan las ganas de acudir algun evento al que vayas tu!!! sea en singles o en el Refranero,,,no le estas haciendo ningun favor a esta pagina ni a la de facebook ni al grupo que organisa los eventos.

no me digas!!! decir la verdad por dura que paresca,,no deja de ser verdad, querido!!! y cuando vayas algún evento que vaya yo!!! ya sabes es bíen fácil,,te pones en tu sitio que yo estaré en el mio! guapo!!! y a esta página no creo tu la aprecies o quieras mas que yo!!! y me reitero en lo dicho,,,los administradores kaka y aquí no hay grupo que organize ya nada,simplemnte copian, porque ni en chat sé cuentan 6 0 7 personas y casual,porque jamás hay nadie,entres a la hora que entren!!! y no creo sepa usted ni quien soy ni como soy y si sé lleva por 3º personas, tenga personalidad y no juzgue sin conocer!!!! QUE SABRÁ UN BURRO LO QUE SON CAJAJONES!!!
robert dijo:

Con esos comentarios a cualquiera se le kitan las ganas de acudir algun evento al que vayas tu!!! sea en singles o en el Refranero,,,no le estas haciendo ningun favor a esta pagina ni a la de facebook ni al grupo que organisa los eventos.

vaya .... creo que he conocido esta pagina en mal momento.... SAludos a todos.

si mija en un mal momento,,de todas maneras,,como verás las cosas no están muy bíen que digamos,por parte de los administradores,,muy poca gente puede disfrutar ya de los eventos y demás actuvidades que en esta página se daban,pués ya ni grupos para organizar hay!,lo mas que se ven son eventos organizados por otra pagina y los copian aquí,para poder mover la página un poco,,en fin.ESTA PAGINA REPITO MURIÓ POR PARTE DE LOS ADMISNITRADORES!!! QUE SOLO ENTRAN A COLGAR SUS VIAJES,QUE ES LO ÚNICO QUE LES INTERESA PARA SACAR TAJADA PA SUS BOLSILLOS Y YA PUEDES COLGAR LO QUE SEA,QUE APENAS ENTRAN Y TODO SIEMPRE QUEDAN PENDIENTE DE APROVACIÓN Y O SE PASA DE FECHA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, O LOS VEN Y PASAN OLIMPICAMENTE. Y SI VEN ALGO COLGADO EN FOTOS O EN EVENTOS,,,NADA QUE VER CON SINGLES TENERIFE! UN SALUDO Y LO SIENTO POR QUEINES SE MOLESTAN,PERO VERDADES COMO PUÑOS Y AMI NADIE ME TAPA LA BOCA PARA REIVIDINCAR Y DECIR LO QUE CREO CONVENIENTE A PERSONAS QUE HAN ACTUADO Y ACTUAN TAN MAL,,,COMO ESTA MANADA DE GOLFOS!!!

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio