Singles en Tenerife

La red single gratuita de Tenerife

CHICAS!!!! NECESITO MODELOS DE TODAS LAS EDADES PARA BOOK.BUSCO LA IMAGEN DE MI PAGINA WEB

Hola Chicas Single!!!.

Soy María de nuevo. Les informo que estoy buscando modelos(chicos y chicas) de todas las edades para realizar books gratis, a cambio será la imágen de mi página web que está en construcción. Nos los pasaremos bien y de forma divertida con un equipo serio de  fotográfos, peluqueros y yo misma la maquilladora,jejje. Bueno, bueno. no vengan todos de golpe!!!!!!!.

Un abrazo y os espero

Por favor; SONREIR!!!!!!

Visitas: 46

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!! Suena interesante!!! A mí me gustaría apuntarme, pq no?? Algo nuevo, no??? jajajaj. Y una cosa más, podría venir una amiga mía?

Bueno, espero que vayas subiendo más información, ok?

Besitos!!! MUAK
Hola!!! claro que puede asistir tu amiga, yo encantada. Pues les aviso porque será pronto. Voy a ver las fechas con el fotógrafo y las iré agregando aquí a ver si les va vien el día y horario.
Un abrazo y gracias

Princess dijo:
Hola!! Suena interesante!!! A mí me gustaría apuntarme, pq no?? Algo nuevo, no??? jajajaj. Y una cosa más, podría venir una amiga mía?

Bueno, espero que vayas subiendo más información, ok?

Besitos!!! MUAK
Estupendo lo pasaremos muy bien, además pareces muy alegre así que a comerte la cámara!!!!!.
Te iré avisando, para ver el día.
Un abrazo

Juani Martin dijo:
y yoooooooooooooooooo tambien quiero
Hola Loli pues tal y como le he comentado a las otras chicas estoy pendiente del fotógrafo, pero me gustaría que fuera pronto, así que cuento ya con varias chicas y les iré repartiendo por varios sábados, así que habrá
diversión seguro!!!
Un abrazo
LOLI dijo:
YA TE DIJE QUE CONTARAS CONMIGO,,AVISAA VER CUANDO VAS A HACER ESO,O COMO NOS PONEMOS DE ACUERDO..
hola soy rafa de la laguna ¿estan interesados en chicos?espero una respuesta y algun sitio donde poder enviar una foto mia para que me veas.un saludo y es un placer tanta profesionalidad
Me apunto!!!!!!!!!!!!
Hola Maria, me gustaria participar si puedo en lo del book, espero tu contestacion
gracias, cuenta conmigo
Maria te comento que yo tengo una amiga fotógrafa profesional, por si quisieras su telefono o la necesitaras.
Ella hace toda clases de fotos

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio