Singles en Tenerife

La red single gratuita de Tenerife

Ari

¿Algún plan para este finde para el grupo de jóvenes?

Hola, que tal? espero que genial, además que hoy hace solito, hay que estar contento por ello :) bueno, pues me encantaría saber si el grupo de jóvenes van a hacer algo este fin de semana, pues me encantaría que nos fueramos a tomar algo y así conocernos... espero que podáis, avisadme vale? un besote enormeee

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El Domingo por la mañana tenia pensado ir de playa (mesas del mar) si alguien se anima que avise
venga yo me animo!!! jaja vente hoy a tomarnos algo por la noche al 4 rosas y así nos conocemos todos y salimos mañana para allá y concertamos lugar y hora de encuentro.
Besitosss
Es que esta noche quede y a no ser que ustedes quedaseis temprano me es imposible
pues que pena!! bueno, pues entonces dí donde quedamos mañana y a que hora a ver si más personas se apuntan.
Besitos.
Yo tenia pensado ir a mesas del mar o a la punta hidalgo
¿lugar? pues si es mesas podemos quedar en la estación de gua guas de tacoronte
si es la punta en el rick
¿Hora ? 11:00 pasar la mañana y al medio día (antes o después de almorzar) terminar para no coger insolación.a

¿el que se anime que me avise antes de las 10:00 de mañana para discutir el lugar o para que proponga alternativas.
Ahinsss ke bueno...la verdad que el tiempo esta buenisimoo pa ir de playa ehh¡¡¡ ..... una pena. porque yo voy a lo del monte ya pa otro dia sera okss, besos

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat