Singles en Tenerife

La red single gratuita de Tenerife

señorita LOLI,porque quito usted el foro?en el decia,,,que habia ido a bailar y no habian hombres en su grupo? yo vi en fotos almenos a 5 y como caballerosamente,,bailaban con unas y con otras, no me equivoque en lo que le dije que rapidamente lo quito? hay!! usted los que busca son mas hombres para  pescar alguno? SE LE VIO EL PLUMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

JAJJAJA LOLI hay me reiiiiiiii es malo que busque un hombre jajajaaj pùes si lo encuentra vaya suertona porque no hayyyyyyyyyyyyyyy nada de nada hay 10 mujeres por 1 ajjaajme hiciste gracia la verdad haber hay pero no sè ata ni DIOS a ninguna son miedosos ahhh pero yo tampoco ehhh bueno si saliese un richar gere en joven lo mismo hasta le bailaba una s buleriasssss a son de castañuelas bueno maja besos niña desde Maspalomas.......... haber que alguien discuta què me aburroooooooooooooooo jajajajaja
jejejejj es la sala juanito no la conozco ni ganas ehh bueno aqui ya sè sabe aqui allà lejos en todos sitios hay P... còmo dijo una aqui en fin yo còmo no quiero P........ de aqui jaja no las necesito naita no tengo què meterme aqui para tener la què quiera jajaja lo què hay què leer hay dios mio y ya creo no sigo la discusiòn dejo paso para quien quiera discusiòn yo no jaja yo me conformo con amigos lo demas no entro en esas dicusiones besines majas todas y majos algunos claroooooooo..............................
B O B A S JEJEJEJEJE
una porra respondo ya luego la borran a la PORRAAAAA
NO SIGOOOOOOOOOOOO MAS CON ESTE LIO
que maneras de faltar hay què ver lo què por aqui sè mueve......................... en fin creo me irè de aqui cualquier dia . me gusta èl respeto aqui tateeeeee, no todos claro..............

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio